Thursday, June 17, 2010

#4

El fin de semana pasado, yo fui a Barcelona. Yo tuve mucho divertido, y aprendí mucho. Fue una experiencia muy buena, porque yo nunca había estado allí antes. Barcelona fue muy grande, y agobiar a veces. El sistema del transporte público fue muy difícil, diré eso. Había bastantes personas que fueron a Barcelona, pero había tres otras personas conmigo—Lara, Michelle y Christie.

El primer día, nosotros volamos fuera de Oviedo a temprano de la mañana. El vuelo fue corto y bueno. Nosotros llegamos y verificamos en nuestro hostal, y dirigimos fuera ver las visitas. Comenzamos con La Sagrada Familia, la iglesia de que Gaudí acabó por diseñar la mayoría. Eso fue uno de las cosas que quise realmente ver en Barcelona, así que estoy contento que llegamos a ver. Nosotros fuimos a otros pocos lugares, y acabamos por en Las Ramblas para cenar. Después de eso, nosotros fuimos cansados realmente, así que volvimos al hostal y dormimos.

Fue al día siguiente bastante una aventura. Conseguimos un comienzo temprano y decidimos ir a Figueres al museo del Dalí. Fuimos a la estación y compramos nuestras entradas y subimos al tren. Entonces nuestra mala suerte comenzó. Para poner una historia larga corta, nosotros nos montamos el tren equivocado y tuvimos que esperar dos horas tan nosotros podríamos conseguir el que necesitamos. Esa parte del viaje no fue divertida en todo. Cuando nosotros por último llegamos, pensé que el pueblo de Figueres fue muy mono y anticuado, pero yo no adoré el trabajo artístico de Dalí -- adivino que es un asunto de gusto personal.

Esto sería un poste muy largo de blog (Bien sobre las 200 palabras) si hablé de todo más, pero tendré que poner en un segundo poste, diciendo el resto de la historia.

No comments:

Post a Comment